¿Cómo actúa SOLCOM?

SOLCOM, además de a sus asociados, agrupa a juristas y otros profesionales voluntarios, para ayudar a reclamar y exigir esos derechos.

SOLCOM puede actuar como demandante, por ejemplo, recurriendo un plan urbanístico, o un Real Decreto que vulnere la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Queremos tenerte como socio/a

¿Qué actividades realiza SOLCOM?

Formalizar

peticiones, quejas, reclamaciones, recursos, demandas, denuncias, querellas o cualquier otra acción jurídica ante cualquier organismo, entidad, administración, juzgado, tribunal o corte, fuese de ámbito internacional, europeo, español, autonómico o local.

Realizar

estudios y proyectos en los campos jurídico, económico, social, asistencial, sanitario o en cualquier otra disciplina que resulte idónea de conformidad con los fines asociativos.

Blog Insights

¿Cómo puedo denunciar un caso de discriminación?

Abogados, bufetes y entidades colaboradoras:

Logotipo de ABOGADOS CAMPOS Y FDEZ.-PALACIOS

Campos y Fernández-Palacios, abogados – Málaga.

María José Alonso Parreño, abogada – Madrid.

CE abogados – Madrid

Ayuela Jiménez, Abogados – Madrid/Bilbao

Civis abogados – Málaga

Logotipo de Psyforis